Egresado ALMA es nuevo Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Egresado ALMA es nuevo Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Compartir:

El Doctor Luis Fernando Varela Pinedo ya se encuentra en ejercicio del cargo que fue transferido el pasado 17 de octubre, en una sesión extraordinaria conmemorada en las instalaciones de la institución peruana. En su discurso de nombramiento, el Dr. Varela hizo un recuento de los logros alcanzados en la gestión previa y recalcó su compromiso por seguir trabajando por la integración y el crecimiento de la universidad en todos sus frentes. (Ver noticia oficial)

Como Egresado, para la Academia Latinoamericana de Medicina del Adulto Mayor – ALMA, es un motivo de orgullo y deseamos muchos éxitos en este nuevo reto.

Perfil de Varela Pinedo

Doctor en Medicina con especialidad en Medicina Interna y Geriatría de la UPCH. Asimismo, Magíster en Medicina y en Docencia e Investigación en Educación Superior. Es miembro de la Sociedad Peruana de Medicina Interna y la Sociedad Peruana de Geriatras. Ha obtenido destacados premios y distinciones en el área de la investigación en geriatría y la docencia.

Hizo parte de los cursos ALMA Perú 2005 en Lima, Colombia 2006 y 2007, realizados en Bogotá y Cartagena respectivamente.